Nuestro Colegio

Historia, documentos...

Leer más

Equipo Directivo

Personal administrativo...

Leer más

Infraestructura

Equipamiento, salas, talleres...

Leer más

Talleres Acle

Actividades Extracurriculares...

Leer más

Educación Básica

Modalidad ...

Leer más

¿Qué es Profuturo?

Es un programa educativo puesto en marcha por Fundación Telefónica y la Fundación Bancaria “la Caixa” que tiene como misión reducir la brecha educativa en el mundo proporcionando una educación digital de calidad a niños y niñas de entornos vulnerables de África, Asia y América Latina.

 Actualmente vivimos en un mundo donde la tecnología está en todas partes, en este momento se están incorporando a los establecimientos educacionales para poder favorecer el aprendizaje mediante la tecnología a nuestros estudiantes.

Nuestro establecimiento es uno de los colegios municipales que participo por el proyecto pro futuro el cual fue beneficiado.

Los profesores serán llevados a un curso, donde podrán aplicar este nuevo método tecnológico en los alumnos y poder hacer una clase más didáctica y fácil para sus estudiantes.

¿Cómo se utilizará?

El método que se utilizara para el medio de aprendizaje para nuestros alumnos consta de

Un servidor que administrara todas las Tablet’s (este será el que utilizara el profesor) y 30 Tablet’s que serán distribuidas a los alumnos dentro de la clase, de esta manera se gestionaran los ejercicios, los textos, y múltiples contenidos de diversas materias
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

 

Colegio

Director: David Allende Miranda
Dirección: AV. Miguel Ramirez 1195.  Rancagua
Teléfono: 72 221 1576
E-Mail: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Redes Sociales

Acceso Móvil

Scroll to top